Avisar de contenido inadecuado

Versionero político

{
}

Versionero político

· La primera propuesta que hizo el protocolo boliviano para el encuentro Morales-Lula fue que haya un partido de fútbol.

· Pero la delegación brasileña no aceptó la participación de su presidente, en vista de que la salud de Lula podía estar en peligro, por la altura.

· El nuevo veto de la FIFA desagradó al presidente Morales, porque se produjo cuando Bolivia estaba en medio de una tormenta política.

· Quedan al margen de los partidos internacionales, casualmente, todas las ciudades del lado oscuro de la luna.

· Sucre y Cochabamba están justo debajo de las alturas prohibidas, mientras que La Paz, Oruro y Potosí quedan fuera.

· La delegación chilena se mantuvo muy firme en la decisión de no hacer alusión alguna al tema marítimo.

· Hay desaliento entre los negociadores bolivianos y chilenos porque los masistas incluyeron en la CPE, sin darse cuenta, el detalle de la “soberanía” para cualquier solución al problema marítimo.

· El presidente Morales se molestó por el descuido que quita posibilidades al anuncio de facilidades portuarias en Iquique.

· El texto de la constitución es todo un caos. Nadie sabe cuál es la constitución aprobada, porque nadie escuchó leer sus artículos, ni siquiera quienes los aprobaron.

· Según Samuel Doria Medina, algunos masistas siguen haciendo cambios en el texto, endureciendo los alcances de la constitución contra la propiedad privada.

{
}
{
}

Deja tu comentario Versionero político

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.