Avisar de contenido inadecuado

Versionero político

{
}

Versionero político

· En el Palacio Quemado se analiza con preocupación la posibilidad de que un estallido de violencia en Santa Cruz llegue a interrumpir el proceso electoral.

· Si hubiera que dictar Estado de Sitio, esos comicios serían cancelados.

· Pero no todos están preocupados en el gobierno con esa posibilidad.

· La deserción de masistas aumenta las dudas sobre las opciones de Evo Morales en diciembre.

· El presidente Morales está molesto con las restricciones que le han puesto, por razones de seguridad, a sus desplazamientos por el interior.

· Numerosas mujeres de la cúpula masista están indignadas con la virtual decisión del presidente de no invitar a una mujer para formar el binomio de diciembre.

· Los dirigentes chaqueños que se sumaron a la conspiración para conseguir el referéndum que dividirá Tarija piden ahora al gobierno abstenerse de participar en la campaña a favor del SI.

· El ministro de Gobierno, Alfredo Rada, ha recibido instrucciones para no aludir al tema del terrorismo.

· Ha salido del entorno más íntimo que rodea al presidente Morales.

· Las empresas interesadas en el litio no aceptan que Comibol tenga 60% de las acciones en el consorcio que se vaya a crear.

· Lo máximo que han ofrecido es 50-50, pero con claras condiciones sobre quién está a cargo de la administración de la operación.

{
}
{
}

Deja tu comentario Versionero político

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.