Avisar de contenido inadecuado

Se acabó el sainete

{
}

 

                              COMENTARIO

Pedro Gastelú

Se acabó el SAINETE (acto jocoso o dramático)

Las elecciones terminaron pero no dieron el resultado que el principal actor anunciaba (74%); no funcionó la CARRETILLA (practica por la que los del oficialismo canjean con el votante la papeleta de sufragio por una papeleta pre-marcada a su conveniencia, por unos pesos) o los ¡MUERTOS NO RESUCITARON! No se publica el porcentaje del AUSENTISMO, por lo menos  en los diarios revisados. Se hacen denuncias de toda índole  sobre fraudes;  ya nada importa, la ciudadanía resignadamente presumía el resultado. Todo estaba programado.

Aparentemente terminó la OLIGARQUIA OCCIDENTAL para dar paso a la OLIGARQUIA ORIENTAL en el país; algunos  oligarcas de la media luna hicieron un buen trabajo y lograron su propósito; Todo se llega a saber, nada queda bajo la tierra, es bíblico. Ha trascendido el hecho de que empresarios hábilmente han convertido en accionistas de sus empresas a  algunos  jerarcas del oficialismo, con la condición de  que los” dejen trabajar”; los contratos millonarios (teleférico, satélite, planta nuclear, Karachipampa y otros más es posible que sean  digitados por la referida oligarquía, en base  al “DIEZMO”, comisión o lo que se quiera llamar, una MILLONADA DE DOLARES; han logrado el nombramiento de un don nadie como embajador en una de las potencias mundiales. Los jerarcas están contentos y sumisos. Felizmente, y hace años, los cambas se están preparando a su gente enviando  al exterior ya no son, según se comenta,  los “cambas opas”, ahora son los”cunumis letraos”.Los resultados de las elecciones se expresan solos, mostrando un “vuelco de campana especialmente en Santa Cruz. 

La OPOSICION bien divida se lanzó al evento, a propósito ha circulado el rumor de que el segundo candidato más votado recibió CIEN MIL DOLARES ($us.100.000.--) para su campaña, hizo su trabajo rechazo  alianzas, con razón ahora le  sonríe el manejo del Senado.

Es de conocimiento público que este señor está muy vinculado con un multimillonario judío americano GS. que tiene inversiones (yacimientos mineros y otros en Bolivia, es accionista de petroleras…) en muchos países; antecedente que muestra su comportamiento.

La respuesta del Presidente elegido en su última entrevista con el reportero Montero de CNN cuando le preguntó: “a que se dedicaría cumplido su periodo el 2020”  dijo, Que: “Compraría un chaquito para trabajar y, si tenía platita instalaría un restaurante…” el reportero notoriamente disimulaba su asombro e incredulidad. Este antecedente  muestra,  una vez más, al  personaje ingenuo, desubicado y contradictorio (o es un buen actor). Si en el 2020 no le permitiesen disfrutar de los DIEZMOS, quien aprovechara de estos.

A propósito, “CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE” dicho común que viene al caso cuando analizamos el siguiente comentario que circula por internet:

“1. Pretende (AGL) que se le instaure un juicio internacional a Evo Morales, por el caso Hotel las Américas

2. Promulgó el decreto del Gasolinazo estando de presidente interino (en el intento de que una movilización popular eche a Evo y Él se quede)

3. Alienta y permite cada vez a Evo a que diga lo que quiera, buscando el cansancio de la ciudadanía y presentarse él como salvador

4. Maneja el poder a discreción  sin consideración alguna al presidente, a fin de que se muestre un vacío de poder

5. Maneja grupos paraestatales junto  a (RD De la Q. y  CR) con en el propósito de conformar un súper estado obviando al Evo

6. A Evo lo tiene viajando y jugando futbol, desde las 5:00Hs. de la mañana hasta que las velas no ardan”.

Estarán planificando la caída de EM? Aparentemente si, de otro modo cuidarían a su líder aconsejándole apropiadamente y  no permitirían la instalación de los proyectos como el  del satélite,  la planta nuclear, y otros, lo orientarían adecuadamente para que sus declaraciones sean  sensatas y no diga:   “cerraría las facultades de derecho” “Que es eso del Derecho Romano” “que los gringos son calvos porque  comen pollos de granja”  “Acelerar la inversión (en YPFB) de ser necesario saltando las formas legales” y otras sandeces.

Dios salve a la Patria

{
}
{
}

Deja tu comentario Se acabó el sainete

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.