Avisar de contenido inadecuado

Quién es el dueño de LaMia: huele a droga

{
}

 

Pirata-RODMAN 
 

Ricardo Alberto Albacete Vidal...(El Testaferro de Sam Pa)
Amigo, testaferro y hombre de Sam Pa en España, de origen español, pero criado en Venezuela, ex Senador Venezolano, se hace pasar por Piloto, pero nunca tuvo licencia, Presidente de una Linea Aérea de Cómics, (LaMia) que nacio en el Estado Venezolano de Merida y nunca llego a Operar, lo mismo que esta haciendo en España con Feijoo y la Xunta, (los critican abiertamente) lo hizo antes en Merida, critico al Gobernador y este le cerro las puertas, (es un Fanfarron, un Prepotente ) en Venezuela esta imputado en varias causas, y tiene amenazas a su integridad fisica por los Pufos y Estafas que ha dejado, por este motivo pasa pocos días al año en Merida y Venezuela, es su mujer la que gestiona sus bienes en Merida y en Caracas.
Su cuñado le aconsejo en varias ocasiones que abandonara el Pais (venezuela) porque iban a por él.
LaMia, intento operar con tres aviones BAE AVRO RJ 85 de tercera mano, y propiedad de una de las empresas del testaferro Sam Pa y dos ATR 72 alquilados a Swissair, uno de los ATR 72, nunca llego a Merida porque la gente de Swissair se dio cuenta de la Estafa, el otro llego y no pagaron el Alquiler, (LaMia, solo hizo el vuelo inaugural) por lo que actualmente Swissair tiene puesta una demanda millonaria contra Ricardo Albacete (esto explica porque en la operación de los 50 Barcos, firmaron en lugar de Ricardo, su mujer y su hija Loredana).

Además le habían prometido al Gobernador del Estado de Merida una inversión de 400 millones de Dolares, que incluía la construccion de hoteles, etc....Todo aire.

Actualmente Ricardo Albacete, trata de conseguir en Bolivia la licencia para operar sus tres aviones Bae avro rj 85, que están en tierra, de la compañia que preside, LaMia, (pero los aviones son de Sam Pa, o de algun empresario amigo de Sam Pa), sin éxito.

Ricardo Albacete, tambien creo una empresa, con la que se presentaba en España, Alba Energy (curiosamente, las webs de estas compañias, que yo llegue a ver, ya han desaparecido)
Esta compañía, que nunca llego a funcionar, pretendía alquilar y vender unas gabarras con generadores eléctricos a países de África y Asia a cambio de Petróleo y Minería.
Nunca hubo nada, aun así llegaron a Vender en Venezuela una Gabarra con Generadores Eléctricos, que lógicamente nunca llego, todo era aire, por lo que tiene otra demanda en Venezuela.
Este era el motivo principal que dicen tener para la compra de Rodman, querían hacer Gabarras, Remolcadores, Patrulleras, etc...

Si ustedes buscan un poco en google, verán la cantidad de sociedades que tiene o tuvo Ricardo Albacete en España, Venezuela, Bolivia, etc....

Mas info en: www.vigoempresa.com

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Quién es el dueño de LaMia: huele a droga

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.