Avisar de contenido inadecuado

History Channel

{
}
 
History Channel

El canal internacional de Tv, que tiene un programa sobre las grandes maquinarias, se propuso filmar la llegada de un equipo de excavación a la planta de litio, en el salar de Uyuni.

Por lo que se sabe, el canal ofreció pagar el precio de la maquinaria a cambio de la licencia para filmar todo el proceso de llegada desde el puerto hasta el salar.

Los encargados de la planta piloto de carbonato de litio estaban muy contentos con la posibilidad de que un canal tan conocido en el mundo entero haga conocer este proyecto.

Todo estaba coordinado, pero los responsables de la planta olvidaron advertir a los extranjeros que entre enero y febrero se da en Bolivia la temporada de lluvias.

Llegó el equipo, fue filmado desde el puerto, su ascenso de la cordillera, su aproximación al salar… pero las lluvias impidieron que la filmación concluya en la misma planta.

Todo el equipo, a bordo de enormes camiones, quedó empantanado en la zona, sin poder avanzar.

El equipo de filmación se fue sin haber concluido el trabajo, porque tiene otros compromisos en diferentes países.

El proyecto de la planta también quedó perjudicado por la temporada de lluvias, que inundó gran parte de las instalaciones.

Sería bueno que a los encargados de la planta de litio se les proporcione un ejemplar del Almanaque Bristol, para que estén enterados sobre las temporadas de lluvias en el país.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario History Channel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.