Avisar de contenido inadecuado

Gas natural: crece la demanda del GNL en Asia

{
}
Crece el consumo de GNL en las economías asiáticas
Fecha: 2013-02-08
 
Las economías en desarrollo de Asia usarán gas natural licuado por encima de lo que serán capaces de producir en 2020, animando a Australia para traer nuevos proyectos de producción en funcionamiento. 

Países asiáticos fuera de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico tendrán un déficit de gas de 30 mil millones de pies cúbicos diarios en 2020, según Bernstein. Eso es equivalente a alrededor de 10 cargamentos de GNL por día. "Si bien el crecimiento de GNL australiano puede ser más lento en el futuro, sin duda no es el fin del crecimiento", dijo Neil Beveridge, analista de Hong Kong, en la empresa, en un informe enviado por correo electrónico hoy en día. "Australia seguirá desempeñando un papel clave en el cumplimiento de esta demanda". 

A medida que crece la demanda en China, India, el sudeste asiático, Japón y Corea, las exportaciones de Indonesia y Malasia, se reducirá hasta el punto de convertirse en los países importadores netos de combustible, según el informe. Que apoyará la demanda de nuevos proyectos de GNL de Australia en construcción como Chevron Corp. 's Gorgon y la evolución de Wheatstone. 

Desarrollos de GNL de Australia se han visto obstaculizados por la escasez de mano de obra y los gastos de infraestructura en aumento. Los retrasos y gasto rebasamiento son "endémicas", según Bernstein, que estima que los proyectos en el país van desde 15 por ciento a 50 por ciento en sus estimaciones de gastos originales. Tres operativos de Australia plantas de licuefacción de GNL North Woodside Petroleum West Shelf y Pluto LNG, y el proyecto Darwin operado por ConocoPhillips. 

Costos del proyecto 

El costo de desarrollo de Chevron Gorgon de gas natural, el mayor proyecto de recursos en la historia de Australia, subió 21 por ciento a $ 52 millones de dólares ($ 53,700,000,000) sobre las ganancias de la moneda local y los mayores gastos laborales, dijo la compañía 6 de diciembre. Gorgona, cuya fuerza de trabajo ha crecido a cerca de 6.000 personas, también se ha enfrentado retrasos del tiempo y los "desafíos logísticos" que han contribuido al aumento de la factura, según la compañía. 

BG Group Plc, el operador de una de las tres instalaciones en construcción en el estado de Queensland, dijo en mayo que el costo del desarrollo de la isla de Curtis aumentaron un 36 por ciento a 20,4 mil millones dólares debido al aumento de la moneda local, el aumento de los costos de mano de obra y materiales y mayores gastos reguladoras. 

El costo de LNG Exxon desarrollo en Papua Nueva Guinea aumentaron 21 por ciento a US $ 19 mil millones, en parte debido a la fortaleza del dólar australiano, dijo la compañía en noviembre. Royal Dutch Shell Plc, la mayor del mundo suministrador de GNL, puede retrasar hasta 2014 la decisión sobre su Arrow empresa GNL que se prevé que costará 20 mil millones dólar en medio de crecientes gastos para proyectos de energía en Australia, jefe ejecutivo Peter Voser dijo en Beijing en noviembre. 

FUENTE: AGENCIA BLOOMBERG
{
}
{
}

Deja tu comentario Gas natural: crece la demanda del GNL en Asia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.