Avisar de contenido inadecuado

Evo 2015-2020, ¿hasta 2025?

{
}

Economía de palabras

Programa 2015-2020

 

 Humberto Vacaflor Ganam

 Quienes se ilusionaron con el “Acuerdo de Caballeros” que firmaron el Evo Morales para evitar la re-reelección están derramando lágrimas de ingenuidad.

Ahora, lo más probable es que el jefe de los cocaleros (ilegales) del Chapare sea reelegido para el período 2015-2020. Y en vista de que ha puesto un ministro para los festejos del 2025, pues son claras sus nuevas intenciones. Que nadie llore en su momento.

Con la experiencia de haber vivido siete años bajo el mandato de este gobierno, se puede hacer un ejercicio de anticipación de lo que será la gestión 2015-2020.

• Al día siguiente de asumir al cargo por tercera vez, el presidente dispondrá el gasolinazo. Su gobierno está necesitado de dinero y en 2015 eso será una urgencia desesperante.

• De esa manera tendrá dinero para nuevos elefantes blancos que serán instalados siempre en el Chapare.

• Pero otros cocaleros, que se extienden por parques nacionales y todo el país, reclamarán la atención política. Nuevos líderes cocaleros ofrecerán mayores grados de libertad para el cultivo de la hoja. La consigna de los nuevos liderazgos será el rechazo total a las erradicaciones, incluso a las “concertadas”, que tienen más de teatro que de erradicación.

• Las empresas privadas del sector minero serán cada vez menos.

• Toda la producción de gas estará comprometida para la exportación, sobre todo hacia Argentina, que superará a Brasil en volúmenes de compra.

• El IDH para las regiones será reducido, en vista de las exigencias del gobierno central.

• Pocos bancos privados quedarán en pie. La Ley de Bancos que el gobierno prepara ahora servirá para clausurar bancos que no se acomoden a las nuevas exigencias.

 • Se crearán nuevos ministerios, a un ritmo de dos por año.

• Se mantendrá sin cambios importantes el gabinete de ministros.

• Los medios de comunicación independientes que quedan serán comprados, totalmente o en partes, como se hace desde ahora.

• Los columnistas molestos (ahora ya muy pocos) serán eliminados de las páginas de los medios escritos por presión del gobierno. Será una asfixiante unanimidad.

• Los empresarios privados, que ya ahora hacen genuflexiones al gobierno, incluso en ceremonias en que se exhiben empresas recién confiscadas (Ematex), tendrán cada vez menos autoridad moral para criticar…

Vacaflor.obolog.com

 

 

{
}
{
}

Comentarios Evo 2015-2020, ¿hasta 2025?

EXCELENTES RUTINAS DE ALGORITMOS DE COMPRESIÓN DE AGENCIAS DE INTELIGENCIA.
1.-QUE CHEVERE ES VIVIR LA VIDA CUANDO NO TE TORTURAN MENTALMENTE.
2.- TRABAJAS BIEN Y A VECES CUANDO AGENCIAS NO DETECTAN PELIGRO EN EL HABITANTE HASTA LE REALIZAN ESTÍMULOS PARA QUE TODO PAREZCA NORMAL.
3.- DEBERÍAN HACER UNA ENCUESTA A UNA MUESTRA PARA PREGUNTARLE POR QUE LUEGO DE LEER ESTE TIPO DE DENUNCIAS LA VIDA LE PARECE TAN NORMAL, POR QUE CUANDO ESTA DEMOSTRADOS QUE ESTOS PRESIDENTES REALIZAN ESTOS CRÍMENES LA VIDA LE PARECE TAN NORMAL.
4.- LOS SALARIOS ESTAN POR DEBAJO DE LA NORMAL INTERNACIONAL.
5.- POR QUE NO VEN LAS TENDENCIAS CÍCLICAS DE LAS REALIDADES ECONÓMICAS, SOCIALES, POLITICAS LAS CUALES MEJORAN CADA DÍA Y CADA DÍA LES PARECE MAS NORMAL.
6.- LOS NIÑOS LOS TIENEN GRITANDO CONSIGNAS AL GOBIERNOS (CON NANOTECNOLOGÍA - CON CARA DE PICARO VALLENILLA - EN ESTA PALABRA ME IRRADIARON ESTA CAMBIO CON FUERZAS ESPECTRALES) Y TODO ESTO LES PARECE TAN NORMAL.
7.- VEN PROYECTOS CON TECNOLOGÍA PARA LEERLES LA MENTE Y TODO LES PARECE TAN NORMAL.
8.- ENTRE CAPRILES Y CHAVEZ HABIA DE 4 A 7% Y EN LAS ENCUESTAS NICOLAS TENIA 17% POR QUE ESTO NO LES PARECE NORMAL.
9.- EL SALARIO ES MUY BAJO Y TODO LES PARECE NORMAL.
10.- AGENCIAS LE LEEN LA MENTE Y VEN POR SUS OJO Y LES PARECE NORMAL.
11.- YA NO PUEDEN HABLAN EN LA ASAMBLEA Y LES PARECE NORMAL.
12. OIGA ANTES HABÍAN MAS MARCHAS Y AHORA NO LAS QUIERE HACERLAS Y ESTO LE PARECE NORMAL.
13.- TAMBIEN COMEN GENTE EN LAS CALLES LO QUE NO SE VEIA HASTA QUE DEJARON CONECTARCE A AGENCIAS MALEFICA!!! Y TODAVIA LES PARECE NORMAL, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X= PARCE QUE NORMALMENTE EL PAIS NO VA A MEJORAR.
PARADIGMA QUE CAMBIA DE TENDENCIAS EVOLUTIVAS A UNA EVOLUCIÓN CONSTANTE NORMAL.
PARA LOS PROGRAMADORES USTED CREE QUE EN EL FUTURO HABLARA COMO ROBOT DEBERÍAN CREAR ALGÚN SOTWARE QUE LOS PROTEGIERA, USTED TIENE NANO COMPUTADORAS Y LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES QUE CUANDO TRATEN DE CONECTARSE, EL SOFTWARE. AHORA BIENE LA RESPUESTA ERA SOLO PARA QUE LA PENSARAN= ALGORITMO QUE ANULE LA ENTRADA ENTRE EL (1 Y EL 0) BIT YO ME QUE DO CON EL CERO, CLARO CADA DIA TORTURAN MAS A JUAN CARLOS VALLEJOS, LO CUAL EN PROGRAMACION HACE QUE EL SOFTWARE NO CALCULE, SOLO LO HACEN POR QUE SON ASESINOS SERIALES, PUNTO!!.
QUE DIRA DE ESTA MISION IMPOSIBLE ER CON DE BOND!!!!!!!!!!!
QUE CYBER BOLLINGS!!!.
HGFJHFJGFJHGF HGFJHFJGFJHGF 01/05/2013 a las 16:26

Deja tu comentario Evo 2015-2020, ¿hasta 2025?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.