Avisar de contenido inadecuado

Edición extra de Siglo 21

{
}

 

Use esta dirección para leer la ediciíon extraordinaria

 

http://siglo21.bolivia.tripod.com/2009/especialprensa.htm

 

Mientras tanto

Muchas gracias, amigos

Lo peor que le puede pasar a un periodista es convertirse en noticia. No sabe cómo reaccionar.
Los mensajes recibidos a propósito del despido de La Razón fueron abrumadores.
El diario La Prensa nunca había registrado 105 comentarios para una sola noticia, como ocurrió con la entrevista a HV el martes 17 de noviembre.
Es un elogio excesivo. “No soy digno de tanto merezco”, dicen los colombianos en un juego de palabras que resume la idea.
Las llamadas telefónicas no cesaban.
Ante tanto aprecio, una promesa.
No vamos a ceder. No cedimos frente a Hugo Banzer, a pesar del exilio, ni ante Gonzalo Sánchez de Lozada, a pesar de los insultos y las agresiones de él mismo y de su ministro Sánchez Berzaín.

Llegar a ocupar el espacio del primer columnista de La Razón no fue fácil. Lo fácil fue quitar de ese lugar a HV.
Pero hay un consuelo para los ejecutores de esa decisión: quedarse en La Razón hubiera sido muy incómodo. Ya era incómodo simular que no pasó nada cuando todos sabían que el periódico era de propietarios venezolanos.
Se acabó una etapa en un medio masivo. Y se acabó cuando ese medio se había torcido.

Pasar a la cibernética, al blog, a la pagina web, es una exigencia de los tiempos que corren.
Que se queden con sus trofeos los que no saben ganarlos, sino comprarlos con dinero (nunca mejor dicho) de dudosa procedencia.

Gracias a todos los amigos por sus mensajes.






{
}
{
}

Comentarios Edición extra de Siglo 21

Estimado Humberto, te expreso mi solidaridad plena en estos momentos en que libras una dura batalla contra el autoritarismo y prepotencia gubernamental y sus esbirros, con tu expulsión de La Razón.  Es un duro golpe a la libertad de expresión, otra víctima de la intromisión chavista al apoderarse de un matutino donde tu pluma le daba prestigio por tus enjundiosos comentarios y el coraje de decir verdades, haciendo honor a la tribuna periodística de PRESENCIA. Con colegas como vos, que representas la conciencia del pueblo, el que perderá lectores será La Razón, tu continuarás escribiendo, aumentaran tus lectores, un abrazao compañero de infortunio Horacio Alcázar.
Horacio Alcazar Horacio Alcazar 19/11/2009 a las 21:39

Deja tu comentario Edición extra de Siglo 21

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.