Avisar de contenido inadecuado

Cuando el MAS se haya ido

{
}

Recuerdos del presente

Cuando el MAS se haya ido

Humberto Vacaflor Ganam

Siempre es bueno tomar previsiones. Cuando el MAS se haya ido del gobierno, las cosas no van a ser fáciles.

Estas son las enseñanzas de los últimos días, producto de la derrota del MAS en las elecciones del 29 de marzo.

Cuando el MAS se haya ido, se van a necesitar cerrajeros. En Tarija, el gobernador Adrián Oliva designó al nuevo gerente de la empresa eléctrica Setar, pero la puerta de la oficina estaba cerrada con llave y candado.

El masista había huido para no encarar a su sucesor. Se dio a la fuga llevándose todos los documentos. El cerrajero tuvo que usar soplete para entrar en la oficina, donde, sin embargo, no se encontró ni siquiera la computadora. Se habían llevado hasta los lápices, aunque no se sabe para qué los querían.

El anterior gobernador de Tarija, el masista Lino Condori, que había logrado sólo 4% de los votos pero se benefició del derrocamiento de Mario Cossío, dejó muchas bombas de tiempo antes de retirarse. Debe rendir cuentas de Bs 18.000 millones manejados de manera alegre. Lo que significa que se van a necesitar contadores y muchos, pero muchos auditores.

Cuando el MAS se vaya, se van a necesitar adivinos. Los adivinos que leen el presente y el futuro en hojas de coca no deben ser descartados. Pero que lean hoja de coca de Yungas, porque las del Chapare son muy pesadas. Son hojas cargadas.

Cuando el MAS se haya ido se necesitará gente valiente, como los alteños que defendieron a Soledad Chapetón. Las “organizaciones sociales” masistas que hablan ahora de todo lo que hablan, según se descubrió en El Alto de La Paz, no representan ni siquiera a su sombra. La resistencia que la Fejuve de El Alto dispuso contra la alcaldesa no fue cumplida ni siquiera las mujeres de los dirigentes.

Cuando el MAS se haya ido se van a necesitar espiritistas. El nuevo alcalde de Cochabamba quiso saber qué había hecho su antecesor masista, pero no lo pudo encontrar por ningún lado. El traspaso de gestión, como se llama, deberá hacerse con el método de la “huija”.

En fin, que cuando el MAS se haya ido será necesaria mano de obra, aunque de diferentes especialidades de las requeridas ahora.

Vacaflor.obolog.com

{
}
{
}

Comentarios Cuando el MAS se haya ido

Diculpe. deseo enviar informacion 4 años 2 meses y 23 dias detenido injustamente en el penal de San Pedro. pues en la Exportacion de Minerales que la DEA comprometio a Rene sanbria y Marcelo foronda no hubo nada de droga. hemos presentado toda la documentacion de la naviera de Bolivia y de estados Unidos que afirman que la exportacion fue limpia, les puedo mostrar toda la documentacion al respect. Soy peruano tengo mi madre de 96 años asistida de respiracion artificial. y necesito salir en libertad. ojala me pueda ayudar. mi telefono es 60660498. espero no ser defraudado.
Atentamente
Roberto Orlando Igreda Coz
ROBERTO ORLANDO IGREDA COZ. ROBERTO ORLANDO IGREDA COZ. 17/06/2015 a las 05:35

Deja tu comentario Cuando el MAS se haya ido

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.